miércoles, 29 de febrero de 2012

Seré un ganado rentable listo para el sacrificio


No me rebelaré o me mantendré en pie ante cualquier autoridad
Seguiré consumiendo sin parar
Consumiré todavía más cuando haya una recesión que no he producido, porque me dicen que tengo que hacer que la economía se ponga de nuevo en marcha
Seguiré creyendo todo lo que los medios digan
Cumpliré y aceptaré todas las regulaciones políticas a pesar de que no las haya votado
Seguiré trabajando más horas y aceptando facturas domésticas más altas
Me continuarán lavando el cerebro creándome falsas necesidades a través de los anuncios
No protestaré de ninguna forma
Aceptaré las guerras y la pobreza
Seguiré gobernado por la minoría rica y aceptaré la corrupción
Seguiré creyendo que no puedo cambiar las cosas
Continuaré suprimiendo mis auténticas características
No defenderé lo que sé que es correcto
Seguiré defendiendo que esto es como tiene que ser
Seguiré haciendo lo que me digan

2 comentarios:

Alberto dijo...

In nomine patri et filis et spiritu santooooo aaaaaAAAAMÉÉÉÉn.

Sagardiana dijo...

Qué imos a bier?
Bai chiquer, ni basa les ne queda as granotas en tiempo sequera.
O condenáu ombre d'o tiempo iste, que no quiere fer más que maldáus.
Cachis a mar sombrena!
Un beso grán y faiga busté a fabor de cudiarse-me muitismo.
Salú!