miércoles, 7 de octubre de 2009

La marca de la bestia


"Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiera una marca en la mano derecha o en la frente, y que ninguno pudiera comprar ni vender, sino el que tuviera la marca o el nombre de la bestia o el número de su nombre. Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis"

Apocalipsis 13:16-18

3 comentarios:

Fackel dijo...

Sí, señor, la marca de las marcas, y fíjate que hay unas cuantas hoy día (Orwell en su obra 1984 se quedó corto y ya avanzó, ya...) Pero ésta es la más sacrosanta. La Iglesia católica está demodé: eso es lo que pita en los altares de la avaricia. Que los coloque visualmente, aggiornamento, oiga.

Muy oportuna tu cita del Apocalipsis. Deconstrucción de un texto y adecuación de significados. Genial.

Un abrazo y pásate a comer unas uvas.

Cursos Nogará dijo...

Un año más vuelven los cursos de aragonés que la asociación Nogará-Religada ofrece en su sede de la calle gavín (junto a calle palafox), en Zaragoza.
1er ran: lunes, miércoles o viernes por la tarde.
1er ran intensivo: fines de semana de noviembre a febrero
2º ran: sábados por la mañana
Los cursos empiezan la primera semana de noviembre y acaban en mayo-junio (excepto el intensivo de primer ran).

También se pueden hacer tanto 1º como 2º ran a distancia por medio de la plataforma moodle.
El precio de la matrícula son 75€ tanto para cursos presenciales como a distancia.

Obtención de diploma, se dan puntos para oposiciones y en algunas facultades créditos de libre elección.

contacto:
acnogara@hotmail.com
976.39.07.08
¡¡¡¡ANIMAROS!!!!

www.nogara-religada.org

centauro94 dijo...

Hola a todos:

pues NO SE NECESITA SER EL GRAN TEÓLOGO para comprender que la marca de la bestia ES COMO EL SÍMBOLO DEL IMPERIO QUE ENTREGÓ SU PODER A LA MUJER RAMERA; y son muy simples las tres condiciones para reconocer esa marca:

1- De entrada parece lógico que la marca tiene que ver con romper la ley Divina pues NO EXISTE razón para que un simple número/código ofenda TANTO a Dios, a menos que IMPLIQUE ir directamente contra la ley que define su carácter: De hecho un ángel, al manifestar el castigo para los marcados, deduce que se necesita perseverancia para “guardar los mandamientos de Dios…y que sus obras les acompañan” (No es por eso casual que la biblia ESPECIFICA que “la marca” tiene que ver con comprar, vender, que traducido a lenguaje moderno sería conservar un empleo pues en esos dìas solo había escclavitud…)

2- Esa identificación cultural ESTARÁ tan arraigada y DE MODA(les fascina lo irreverente o no?), que todo tu vecindario estará muy entusiasmado con seguirla, y ES tan evidente que no se puede ocultar de ninguna manera (”en la mano derecha, o en la frente”). No es por eso casual que predijo: “los enemigos de la persona serán los de su propia casa…” Lo cual hace innecesario el chip o cualquier clase de código, que en regiones no urbanas es impráctico implementarlo.

3- Representa el máximo grado, medida, ALCANCE o número de perfección/veneración/ORGANIZACIÓN desde el punto de vista humano, El número o nombre representa, simboliza, resume o determina su signo religioso o identidad cultural: lo que la naturaleza humana considera más sublime (diganlo uds QUÉ es eso tan "sublime" a que TODOS rinden homenaje y que se relaciona ESTRECHAMENTE con un mandamiento)

si copian el siguiente enlace verán el artículo completo:

http://incluyendoperonolimitando.blogspot.com/2009/06/66-uniendo-catolicos-mormones.html